Más legible y actual, así es nuestra nueva imagen
Desde que arrancó el pasado mes de enero, cerramos el capítulo de celebraciones de nuestros 40 años de vida para poder inaugurar lo que queremos que sean las próximas cuatro décadas. Y eso suponía abandonar el logotipo de aniversario que estrenamos un año antes y que nos ha acompañado estos últimos 12 meses en todas nuestras comunicaciones escritas y audiovisuales.
Este nuevo ciclo ha sido un motivo ideal para darle también un nuevo aire a nuestra imagen con el rediseño de nuestro logotipo. Y observamos que en el que habitualmente veníamos utilizando antes del 40 aniversario la naturaleza de sus colores hacía destacar más al isotipo que al propio nombre de la marca.
La solución, desde el punto de vista del diseño, la encontramos en el aumento de la intensidad del color gris. Esto, unido a la reducción del espacio entre las letras, consiguió aumentar la legibilidad.
De forma paralela, quisimos intervenir en el nombre Antonio Pérez, optando por una tipografía manuscrita que otorgara mayor personalidad a la marca y el protagonismo que requiere.
El resultado final es un logotipo más acorde a los tiempos actuales y con una legibilidad suficiente como para reforzar los valores asociados a la marca.