Premio MASTER de popularidad Almería 2014

Este año, la organización de los Premios MASTER Andalucía ha tenido a bien concedernos el galardón a la popularidad de nuestro sector, el de asesoría de empresas, en Almería. Esto significa que para los organizadores de los premios y su jurado hemos sido merecedores de ser destacados entre los cientos de asesorías que hay en nuestra provincia.

Premio MASTER Asesoría Antonio Pérez

Como no podía ser de otra manera, este reconocimiento nos llena de satisfacción y nos invita no solo a seguir trabajando en nuestra línea, sino a seguir mejorando y creciendo día a día.

Es importante recordar que a la hora de entregar este premio se tienen en cuenta circunstancias como la trayectoria, el potencial de la marca, la capacidad de innovación, la creación o el mantenimiento de empleo, etc.

Dicho esto y a pesar de lo agradable que es que alguien ajeno a nuestro sector entienda que merecemos dicho galardón, lo cierto es que el mayor premio al que aspiramos es a que cientos de empresarios mayoritariamente almerienses y no pocos particulares confían en nosotros para que les prestemos nuestros servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico.

En un día como el de hoy, cuando esta empresa ronda ya los 35 años de vida, podemos mirar el camino realizado con un punto más de orgullo y miramos hacia el futuro con, si cabe, un grado más de responsabilidad.

Por tanto, gracias a la organización de los Premios MASTER, enhorabuena al resto de premiados y, sobre todo, gracias a todos los que en estos años nos habéis entregado un premio que es de valor incalculable: vuestra confianza.