¡Feliz Navidad y próspero 2015!

Árbol de Navidad

Haz clic sobre la imagen para ampliarla

Cuando llegan estas fiestas en las que cumplimos 35 años, en Asesoría Antonio Pérez hemos querido darle un giro a nuestras felicitaciones de Navidad. Hasta ahora eran más o menos sencillas y hechas desde el cariño, muchas incluso han contado con bonitas imágenes de Almería… pero les faltaba algo y posiblemente ese “algo” era precisamente un punto adicional de sabor a Navidad.

Por eso este año hemos querido volver la vista a la infancia y hemos convocado un concurso entres los más peques del despacho que son los hijos e hijas de quienes formamos Asesoría Antonio Pérez. En dicho concurso han podido participar los niños de 0 a 12 años.

Se han presentado a concurso diez auténticas obras de arte (puedes verlas todas en nuestra página de Facebook) que tenían que cumplir dos requisitos: el primero y más evidente, ser de temática navideña; el segundo, contar de manera reconocible con el logo de la empresa.

Como siempre que hay un concurso, alguien tiene que ganar; y este primer concurso lo ha ganado David Soler, de 7 años, con el dibujo del árbol de Navidad que acompaña a este texto. En cierto modo ese árbol define bastante bien lo que somos, pues no somos ni más ni menos que la suma de cuantos formamos este despacho. Te invitamos a que pinches sobre la imagen del árbol y disfrutes de sus detalles.

Te mostramos esa postal navideña con el deseo de que puedas vivir la Navidad como si volvieras a ser niño y con nuestros mejores deseos para el nuevo año que va a comenzar. ¡Por una muy feliz Navidad y un muy próspero 2015!