Acuerdo con E-CONSULTING

El pasado 12 de noviembre ASESORÍA ANTONIO PÉREZ firmó su acuerdo de integración, con la categoría de “master-partner”, en la red E-CONSULTING.

 

Logo e-consulting

De esta manera, y como socios preferentes por pertenecer al grupo ADADE, nos integramos en una red de prestación de servicios a despachos de asesoría. Con un funcionamiento que prioriza la autonomía organizativa de cada despacho, se pretende formar una gran red de asesorías a nivel nacional e internacional que añada valor de manera real y tangible a cada uno de sus miembros, lo que terminará redundando en un mejor servicio a sus clientes.

Firma eConsulting60

Anna Calduch, de E-CONSULTING y Víctor Pérez, de ASESORÍA ANTONIO PÉREZ.

Entendemos que aunque la figura del competidor siempre va a existir, es fácil hoy en día encontrar caminos de colaboración entre despachos profesionales cercanos en el ámbito geográfico y es por ello que afrontamos con gran ilusión este nuevo proyecto.

En adelante, para ASESORÍA ANTONIO PÉREZ el objetivo no es otro que el de fomentar el crecimiento de la red en la provincia de Almería. Para más información se puede visitar la web www.e-consulting.org o contactar con este despacho profesional.