Por una feliz Navidad y un ilusionante 2016.

Christmas 2015

Este año hemos podido disfrutar nuevamente de nuestro concurso de dibujos navideños, aunque hemos cambiado un poco las reglas respecto a las del año pasado; en esta ocasión les pedimos a los jóvenes artistas que dibujasen sobre la que es posiblemente su mayor ilusión en Navidad: los Reyes Magos.

Y esa petición no ha sido casual, al contrario: queremos mandar un mensaje de ilusión y optimismo cara al nuevo año que se nos presenta. Desgraciadamente, sabemos que no todos los momentos que vienen serán buenos, pero afrontándolos con ilusión estamos seguros de que serán mejores.

Además, el dibujo ganador, obra de Rocío Sevillano, de cinco años, nos trae no solo ilusión, sino que además nos brinda una magnífica enseñanza: aprovechemos nuestras capacidades y las herramientas a nuestro alcance a través de la imaginación. ¿Cómo ha dibujado Rocío los camellos? Siguiendo la silueta de las manos de su hermana Alba, de 8 meses. Ante la dificultad de dibujar los camellos, se encuentra una solución óptima para conseguir el resultado perseguido.

Ilusión, imaginación, optimismo. Con estas herramientas queremos desear a todos nuestros clientes y amigos una muy feliz Navidad y un ilusionante año 2016.