Fany y Cloti

Fany-Cloti

Fany Gil, es Técnico Superior en Administración y Finanzas, se incorporó a nuestro departamento fiscal en el año 2002 encargándose del grueso de trámites realizados fuera de oficina; visitando gran cantidad de organismos oficiales. En la actualidad se ocupa de labores administrativas y recepción del departamento laboral (Paseo de Almería, 22).
Cuenta que en sus años de visitas a organismos ha vivido multitud de situaciones peculiares “desde quedarme encerrada en la Agencia Tributaria durante alguna huelga por los piquetes, hasta tener que ayudar a algún cliente a patentar inventos curiosos”.
Como afición destaca disfrutar con la familia y la lectura.
Cloti López, Diplomada en Relaciones Laborales y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se incorporó a nuestro departamento de Laboral en 2009, procedente del Departamento de Recursos Humanos de un grupo de empresas del sector de la hostelería. Desde entonces, realiza labores de gestión y asesoramiento en ese Departamento, habiendo ocupado la recepción de nuestra oficina de laboral durante no pocos años.
Confiesa que hace poco se ha empezado a aficionar al deporte, hasta el punto de que corrió con el resto de compañeros la San Silvestre 2017 de Almería.