Cambio de horario comercial

cambio-de-horario

El próximo 17 de septiembre retomaremos nuestro horario de jornada completa, aunque esta vez será diferente. Lo haremos intentando unir dos realidades aparentemente irreconciliables: por un lado, ampliando nuestro horario de atención al público en casi 6 horas semanales y, por otro, facilitando la conciliación personal y familiar de quienes trabajamos en este despacho profesional.

Fruto de ello, desde el lunes 17 de septiembre nuestro horario será de lunes a jueves de 8.30 a 18.30 de manera ininterrumpida y viernes de 8.30 a 15.00.

Con estas modificaciones cubrimos la hora central del día dando servicio a nuestros clientes y lo que se adelanta el cierre del despacho por la tarde coincide con lo que se adelanta la apertura del mismo por la mañana. Se pierden, eso sí, las tardes de los viernes que ya en los últimos años se mostraban como casi inexistentes en lo que a atención al público se refiere.

Lógicamente, para que el despacho permanezca abierto casi 46 horas a la semana hemos tenido que articular un sistema de turnos en las tardes. Si quiere saber más sobre los mismos, consulte con su personal de confianza las tardes que estará en el despacho.

Confiando en que esta información les resulte de interés, les enviamos un cordial saludo, deseando a su vez que la reincorporación al trabajo tras las vacaciones resulte de lo más provechosa.