GRUPO ADADE

El grupo ADADE/E-Consulting, al que Asesoría Antonio Pérez pertenece desde diciembre de 2008, aglutina a asesorías de reconocido prestigio de distintos puntos de la geografía española y de distintos países, especialmente de Sudamérica. A nivel internacional, hay que destacar el acuerdo al que ha llegado ADADE a comienzos de 2014 con ETL Internacional AG, que es un grupo alemán de un perfil similar al del propio grupo ADADE.

La cartera de clientes del grupo supera los 15.000 clientes, lo que posibilita que ADADE aparezca en la lista de las mayores firmas de asesoría y auditoría de España que anualmente publica el diario Expansión. ADADE presta servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable, auditoría, administración concursal, protección de datos, abogacía, formación, etc.

Logo ADADE

Para nosotros, asociados de ADADE para la provincia de Almería, pertenecer a un grupo así supone tener el magnífico soporte que da el compartir conocimiento y experiencias con despachos de primer nivel de distintas provincias y supone también una mayor facilidad para trabajos que hubieran de hacerse allí donde haya un asociado de ADADE, lo que redunda directamente en un mejor servicio para nuestros clientes.

El grupo, en continua expansión, está ya presente en la amplia mayoría de las provincias españolas.