¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asesoría que cuenta con un amplio equipo profesional con gran capacitación y experiencia, que desarrolla su trabajo en los más de 500 metros cuadrados situados en el centro de Almería que ponemos a disposición de nuestra clientela, con unas instalaciones óptimas y en las que trabajamos con los mejores medios para dar el mejor servicio.

La sociedad Asesoría Antonio Pérez, S.L., se constituyó en el año 1992, como continuadora de la actividad profesional que venía desarrollando Antonio Pérez desde el año 1980. Actualmente se ha consolidad por antigüedad, prestigio y cartera de clientes como una de las asesorías almerienses de referencia.

Desde nuestro comienzo, hemos tenido como objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, que diese respuesta a sus necesidades en los campos de actuación propios de la asesoría fiscal, contable y mercantil, además de un servicio jurídico que con el paso de los años es cada vez más requerido. Desde 2006 prestamos también servicios de asesoramiento laboral con un departamento en continuo crecimiento que ha venido a completar nuestra idea de asesoramiento integral, apostando por la especialización, la calidad y la excelencia profesional en todas las ramas de nuestro ejercicio profesional.

Desde 2008 pertenecemos grupo asesor ADADE, lo que supuso nuestra integración en una red nacional e internacional inmejorable, permitiéndonos dar mayores facilidades a nuestros clientes en sus operaciones con otros puntos geográficos de España e incluso de Portugal y Sudamérica a la par que implica la posibilidad de acceder a un apoyo técnico y de medios del que se benefician directamente nuestros clientes.

Nuestras instalaciones a día de hoy están divididas en dos oficinas: la primera de ellas la inauguramos allá por 1992 en el número 2 de la calle Minero y la segunda, a la que trasladamos en agosto de 2016 nuestros departamentos laboral y de sucesiones y en las que contamos con la presencia de un auditor de cuentas, se encuentra en el número 22 del Paseo de Almería. Ambas oficinas se encuentran conectadas a nivel de comunicación y, en cualquier caso, apenas están separadas por 200 metros.

Toda vez que nuestro objetivo inicial sigue siendo nuestra principal preocupación, procuramos la mayor comodidad de nuestros clientes, tanto con nuestra incorporación a internet y redes sociales, como con la ampliación de nuestras oficinas y la inversión constante en la mejora de los medios propios de nuestra profesión, lo que repercute sin duda en una mayor calidad en el servicio ofrecido.